Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 20:36   #29
kezuziyo
Zumbao
 
Avatar de kezuziyo
 
Fecha de ingreso: 22/ene/2004
Mensajes: 38.393
kezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarkezuziyo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
supongo que ahora veremos mucho por esta sección a aquellos que no suelen entrar casi nunca y que tan solo lo hacen cuando Fernando ha tenido problemas y para burlarse, regonearse y criticar a Fernando, esos que llevaban varios meses sin entrar por aquí dado lo bien que iba Fernando en los últimos 2 o 3 meses. Y como siempre errarán el tiro ya que era un milagro que Ferrari haya estado a punto de alzarse con el mundial de pilotos, y ese milagro solo tiene un nombre que es el del asturiano, y si hoy han habido cagadas no ha sido él el responsable.
Es sabido que los estrategas de Ferrari de los últimos años no son precisamente unos linces, y no incluyo a Dominicalli entre los estrategas, yo sí pienso que es un buen jefe de equipo que se fia de lo que le digan sus supuestos expertos en estrategía que están en la trastienda del box con sus superordenadores simulando situaciones, y son estos desconocidos los que ya han fallado demasiadas veces en los últimos años, y a veces como hoy con fallos infantiles.
Yo mismo, y supongo que muchos de vosotros, al ver entrar a Webber he pensado que ya se había acabado todo para Mark, ya que era demasiado pronto y se iba a reincorporar con mucho tráfico en la pista, y es sabido lo difícil que es adelantar en la F1 actual incluso teniendo un coche superior (y eso debería ser lo que la FIA deba resolver de forma prioritaria), en otras situaciones era posible que Mark hubiera adelantado a Fernando cambiando las ruedas tan pronto, y eso hubiera puesto a Fernando el quinto dándole el mundial a Sebastian, pero es que no solo ha salido a pista en una zona con mucho tráfico, es que por culpa de SC algunos de esos pilotos ya habían parado a cambiar ruedas y no dejarían la pista libre, como así ha ocurrido, por eso cuando he visto a los mecánicos de Ferrari preparados he rezado para que no entraran a Fernando, y me alegré que no lo hiciera, pero en la próxima vuelta ocurrió, y supe al instante que todo había acabado, solo cabía esperar a que Lewis adelantara en boxes a Vettel o que este rompiera. Y yo no soy ningún experto, pero era de sentido común que no había que defenderse de Webber, ya que este no solo tenía que adelantar a Fernando, además tenía que hacerlo con Jenson, Lewis y Sebastian, y eso era misión imposible salvo que hubiese otro SC, lo que había que defender a toda costa era la cuarta posición, y mucho mas sabiendo que los Ferrari tratan muy bien las ruedas, como Jenson (no así como Lewis), y sabiendo que Fernando entró a boxes yendo un par de segundos detrás de Button, y que entre este y Rosberg han habido 20 segundos, era muy fácil conservar esa tercera/cuarta posición manteniéndose en la pista
__________________



>>>FOTO DE LA KEDADA DEL SURESTE 2008<<<
Consejos sobre como navegar por ZackY: Navegando por el foro
>>> [URL="http://www.jezuzillo.es/images/NoToros.htm"]Porque estoy en contra de las corridas de toros y de la existencia de una sección sobre las mismas en este foro[/URL] <<<
>>> [URL="http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?t=591397"]Si quieres eliminar la sección taurina de tu navegador, pincha aquí[/URL] <<<

Última edición por kezuziyo; 14/11/2010 a las 20:39.
kezuziyo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir