Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2010, 22:04   #35
Smilodonte 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de Smilodonte
 
Fecha de ingreso: 24/may/2006
Mensajes: 3.372
Smilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileSSmilodonte En el olimpo de ZackYFileS
Subscribo todo lo dicho por algunos compañeros ...un error garrafal y de pardillos en la estrategia ha hecho que Vetel se proclame campeon ...pero en fin, no queda mas que darle la enhorabuena y a todos sus fans.

[QUOTE=laser;4152619]me doy por aludido . auque no postee en esta seccion, no significa que no entre y lea todos los post que poneis . esto no quiere decir que no ponga lo que [b]yo opine del chulo y prepotente que es alonso[/b] (es mi opinion) y la colla de
lame_culos que le rodean. este tio no sabe lo que es la humildad ni conducir "esque es un piloto fuera de serie" claro no te joe lleva un FERRARI [b][color=red][size=3] hasta yo que no tengo ni idea lo haria mejor.[/b][/color][/size]
mira yo soy del BARÇA y los demas equipos me la pela , Igual hago con el fernando (calvo dixi) que me la pela muxo .prefiero antes al liuchi o al sena .

la sexta con el calvo al frente parciales totales . Hasta en el box de RB le han dicho que vayan a grabar al box de ferrari por listos[/QUOTE]

[B][EDITADO][/B]


X kezu ..Toy contigo, volveria a los repostajes ...creo que abre el abanico de posibles estrategias.
__________________


Sala de Trofeos
Spoiler:













Última edición por kolmo7; 14/11/2010 a las 22:06.
Smilodonte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir