Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/03/2006, 19:24   #34
Keatom
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 24/may/2004
Mensajes: 576
Keatom está en el buen camino
pues esta bien el tema..seguimos igual o peor que antes.

Pues nada, veo que como no nos reparemos nosotros el deco por nuestra cuenta aqui nadie va ha hacer nada..(hablo del sat oficial)

por cierto nadie tendra por ahi los esquemas del Mvison 9080 no??, por que digo yo que esta resistencia sera parte de algun tipo de filtro o previo y sabiendo quizas el nombre del IC del previo, y sacando su datasheet de la red se puede ver que componentes y de que valor le hacen falta para trabajar correctamente..

De todo esto no estoy seguro al 100% pero es una idea..

Ahh para los que se quieran arriesgar con el tema del puente:

La pegatina - la quitais dandole calor con un secador o con una pistola de aire caliente(con la temperatura al minimo). La podreis quitar sin romperla y se podra volver a poner..de aqui a que el deco falle para llevarlo al sat el calor y el polvo haran que no se note que se ha manipulado..o mejor aun no la pongais en su sitio, la pegais por dentro o en la tapita del frontal para el dia que haga falta ponerla en su sitio para mandar el deco al sat(habiendo quitado previamente el puente) y aqui nadie sabe nada....

El puente - comprais cable de Wraping(creo que se escribe asi)en una tienda de electronica un rollo de estaño y con un soldador finito (un JBC 14s por ejemplo)

Procurar no añadir mucho estaño y que la soldadura quede brillante o que se parezca a las del resto de componentes

Con esto y un poco de paciencia problema resuelto.

No estamos estafando a nadie ya que previamente nos estan estafando a nosotros...

Señores esto no es serio...

un saludo
__________________
Mvision FCIS-9080USB + Mot Sat 3 + 60cm + 0.4db...ande andara..
Desantenizado.
Keatom está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir