Tema: internet o*o
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/01/2016, 21:15   #14
3usAttcK
Baneado
 
Fecha de ingreso: 31/oct/2013
Mensajes: 2.885
3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso3usAttcK tiene motivos para estar orgulloso
Cita:
Iniciado por ainhoa33 Ver mensaje
hola gracias por contestar no se ni lo que es dosic si quiera yo eh visto como se lo ponian a un amigo mio el tema es que me quieren cobrar una burrada es un moden o router cisco es mas yo juraria que con la configuracion estaba buscando pero no encontrado nada menuda faena porq la verdad q no me parecio algo imposible ya que yo vi como lo sacaba de la caja y demas vamos que como mucho es un programa que le mete y tal


Y si cobra eso por un moden.... despues de ´´su jornada laboral´´ se va por los foros a contra como lo hace´´

Saludos.

Pd la mayoría con clones con un certificado real en otro nodo.
3usAttcK está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir