Ver Mensaje Individual
Antiguo 25/02/2008, 21:18   #9
giussepe
Merodeador
 
Avatar de giussepe
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2002
Mensajes: 3.498
giussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la famagiussepe tiene una reputación que sobrepasa la fama
Respecto a la peli,os recomiendo verla en versión original.Yo la vi en subtítulos y hay que decir que gana muchos enteros,solo oir la voz en ese tono amerícano,impone y te mete más en la película,aunque a mi particularmente la segunda parte me resulta un tanto monótona.

Yo diría que los tres personajes pueden ser el actor principal,esa dinámica que le dan a sus películas los hermanos Cohen.

En resumen,pienso que no es ni llegar a ser su mejor película.

Respecto al Oscar debo felicitar a Bardem pese a que no es una actor santo de mi devoción,pero de todos modos creo que se lo ha currado,pero esa peluca creo que le sobraba

Saludos Josma
__________________
Si la forzza e il vigore va bene...avanti.

Última edición por giussepe; 25/02/2008 a las 21:25.
giussepe está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir