Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2012, 15:22   #59
misardo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 14/may/2012
Mensajes: 1
misardo está en el buen camino
mil gracias thdcode me pasaba lo mismo y con lo que explicas por fin lo he solucionado ahora ya me giran los rodillos y me he ahorrado la reparación muchas gracias de verdad!!

[QUOTE=thdcode;4342503]Hola!

Yo he tenido un problema similar y despues de desmontar infinidad de veces la caja de cepillos, limpiar todo a conciencia y comprobar que el motor funcionaba, me he dado cuenta que el problema no estaba en los engranajes ni en el motor si no en los rodamientos que hacen girar los dos engranajes donde van enganchados los cepillos. Si os fijais bien, hay un pequeño rodamiento y lo que gira es solamente la parte interior. Incrustada en esa separación tenía un montón de porquería que impedían que girase, porquería incrustada que he conseguido quitar utilizando un simple aceite lubricante 3 en 1 y limpiando luego bien todo para que no queden restos. Os pego unas fotos para que veáis de qué hablo. Espero que os ayude, yo ya estaba decido a comprar una caja nueva, con esto espero tirar una temporada. Ahora giran los cepillos como demonios

[/QUOTE]
misardo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir