Ver Mensaje Individual
Antiguo 29/12/2006, 12:04   #2
tonetin
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 22/jun/2005
Mensajes: 40
tonetin está en el buen camino
[QUOTE=elnono;2718920]Hola: Me puedes decir que tal es este receptor en comparacion con los Mvision que creo que son parecidos. Me lo puedo comprar a un buen precio ¿merece la pena ahorrarse 60 euros con un Mvision?, pero por lo visto me dicen que no tiene mucho soporte de firm los Visionnet. Lo voy a utilizar para ver la tarjeta de Al Jazeera por hotbird que por lo visto hay que activarla en origen o utilizar una pcmcia. Me puedes aclarar algo de esto y que receptor y/o firm abriría los canales de Al jazeera sin tener que activarse de origen. Saludos.[/QUOTE]

Amigo elnono, no es que tenga mucha experiencia con este receptor Visionnet pero te puedo asegurar, hasta hoy, que es igual que un Mvision les valen los mismos firms a los 2, ademas la diferencia de uno y otro es que se hacen en distinta fabrica pero los que lo fabrican son los mismos porque fue una separacion de socios y los dos siguen haciendo lo mismo pero con diferente nombre. No entiendo que si solo quieras el receptor para la tarjeta al jazeera compres el combo puedes hacerlo con uno de satelite solo, ahi ya te ahorraras algo, ademas segun se comenta los tdt el proximo año estaran por satelite asi que los combo, en funcion tdt, a decorar. Y lo que comentas sobre firms o receptores para abrir la tarjeta, decirte que cualquier receptor de esta marca con ranura para tarjeta la lee sin problemas mientras este activada. Lo que te da luz a los canales alt+1, alt+2 no es el firm ( por ahora) ni el receptor, es la tarjeta que compras. Tienes que tener muy claro 2 cosas:
1º.- Que tengas activado el tarjetero ( los ultimos firms de los combo 7000 ya vienen asi).
2º.- Cuando compres la tarjeta pregunta si ¿viene activada? caso que sea no, pues que la activen, porque tu deco probablemente no lo va a hacer por no ser oficial de Viacces, asi luego no tendras problemas para verlo.
Si compras una Cam no tendras problema alguno para activar.

Salu2.
tonetin está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir