Ver Mensaje Individual
Antiguo 23/10/2015, 21:10   #10
ersinfuturo
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2004
Mensajes: 168
ersinfuturo está en el buen camino
Gracias Unkash.

Por fin he conseguido instalarle lo que me aconsejaste y el dragon feel. Ahora veo que esto tiene muchisimas posibilidades, y un montón de cosas.

Empecé por el dragon feel, porque me lo baje en un pendrive y me pareció mas sencillo. Hay que tener en cuenta que yo desconocia Android ya que no tengo movil.
Y entre conocer el aparato y android ha sido como cuando entras en un laberinto, que llegas a un sitio que no sabes como has llegado y que no sabes salir, porque para adelante ya no hay camino, y para detras has tocado unas cuantas cosas y la pantalla ya no está como cuando entraste.

Aparte de mis agonias, ya superadas, ahora tengo montones de canales, con todos los epañoles y un porron de deportes , generalistas, de todo tipo de temáticas. Vamos nunca lo habria imaginado.
Ya que yo lo habia comprado con la esperanza de aprender a usar cccam, ya que viene con ella incorporado, pero con esto no me voya agobiar mas, ni lo voya intentar, si me sobra muchisimo con lo que me has aconsejado.

La verdad es que estoy encantado, he convertido la tele en smart tv, tengo internet, correo, mogollon de sistemas de video, mogollon de sitios donde descargar lo que te apetezca, y todo con un aparato que no es caro.
__________________
Android Tv sat box
ersinfuturo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir