Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/05/2006, 13:31   #37
bande88
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 13/may/2006
Mensajes: 2
bande88 está en el buen camino
[QUOTE=alevosia]Ya que veo que mucha gente pregunta donde se encuentra algun canal determinado, o dicen que no ven algún canal y no saben en que frecuencia hacer la nueva busqueda, simplemente quería recordar a todos la magnifica utilidad que tenemos en el TBoston para hacer una busqueda de canales.

Entramos en Menu/instalación personal/busqueda de canales y abajo tenemos 3 tipos de busqueda:

a) SEARCH 1 SAT: buscar en todo el satelite

b) BUSQUEDA TP: buscar solo en el transpondedor que tenemos selecionado en ese momento.

c) SEARCH NETWORK: Esta opción es perfecta cuando no sabemos en que frecuencia está un canal que nos falta ya que detecta por si solo en donde emiten los canales y si le falta alguna frecuencia la añade el solo al hacer la busqueda, osea, si nos falta un canal haced este tipo de busqueda y ya vereis como os añadirá la frecuencia adecuada aunque no la tengais añadida.

Espero que quede claro, es facilisimo.

Salu2[/QUOTE]
HOLA EL MANCO MIRA SOY NUEVO EN ESTO ME VAN A REGALAR UN TBOSTON DICEN QUE ES MU BUEN APARATO NO¿ ME PDRIAS DECIR CUANDO PODEN DND PUEDO ENCONTRAR MIS FLORES Y AL ACCESIBILIDAD PARA CAMBIARLAS GRACIAS
bande88 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir