Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2010, 14:30   #7
torpedillo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 23/feb/2004
Mensajes: 32
torpedillo está en el buen camino
[QUOTE=Q3Soft;3963866]Indicar al respecto que el manual de servicio al que haces referencia se corresponde con este manual que gracias a la cache de google se ha podido rescatar en version HTML, que obviamente excluye las imágenes.[/QUOTE]

Cierto, en otro post de otro tema ya lo he explicado.
Alguien también se molestó en imprimirlo en una impresora PDF desde el navegador web y se obtubo el PDF, pero la composición del documento no queda muy bien, aunque es totalmente válida. En mi caso he partido del HTML y lo limpiado (con tidy) y editado con el Word para reconstruirlo y así obtener un manual mucho más limpio y ordenado al que espero añadir las imágenes que faltan.

[QUOTE=Q3Soft;3963866]Si te interesa el Manual de Servicio de la Scooba, por el mismo concepto lo puedes descargar de [URL="http://www.robotreviews.com/chat/download/file.php?id=2021"][B]Google Cached Scooba Service Manual[/B][/URL][/QUOTE]

Ya lo tengo, aunque por mera curiosidad, ya que no tengo Scooba y por lo tanto tampoco la intención de reeditar el manual tal como estoy haciendo con el del Roomba.
torpedillo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir