Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/10/2014, 16:00   #38
jm_tote
Uno mas de la familia
 
Avatar de jm_tote
 
Fecha de ingreso: 17/jun/2003
Mensajes: 10.886
jm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este forojm_tote A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=Osisecu;4673321]Efectivamente, y lo he reconocido muchas veces, [B][SIZE="4"]no tengo ni puta idea de Fórmula 1[/SIZE][/B]. Lo único que se, es que Alonso a tenido problemas por donde a pasado, de ningún sitio a marchado bien dejando las puertas abiertas. Alonso es un prepotente, y nadie le soporta. Lo de estos días atrás que les daba uvitas a los de su equipo, y ellos le daban palmaditas en la espalda, es todo postureo para los medios. Alonso está donde está no por su valía, si no por el padrino que ha tenido. Sin el padrino, Alonso hubiera sido un mediocre y con mucha suerte estaría en alguna categoría inferior. Si Alonso fuera tan bueno y valdría tanto como dicen, Los equipos se le rifarían. La prueba está en que los grandes no le han echo ninguna oferta. Antes tenía a Botín detrás, que por sus millones le aguantaban en cualquier equipo. Ahora, ya veremos a ver donde acaba.
A ver la próxima temporada cuando Ferrari vuelva a ganar lo que os dice el calvo que tenéis que decir.[/QUOTE]

Pues claro... el problema es que conjeturas en base a tu odio hacia el piloto español.

Hablas de que es un prepotente y un chulo... cosa que lo dices tu.

Hablas de que es muy malo y que no estaria ahi si no hubiera tenido padrino, y es campeon del mundo por dos veces... y antes posiblemente el mas grande de todos los pilotos, solo comparable con Alonso, Michael Schumacher...

Hablas de que en todos los sitios donde ha estado ha acabado mal... no se pero en Renault estaba de escdandalo, aunque sin coche... y en Mclaren solo fue la avaricia de un viejo amargado ingles que quiso darle el titulo a su pupilo el que lo hizo salir de alli...

Y ferrari, la cosa se ha enrrarecido despues de que sea Alonso el que se quiera ir... Recordemos... 5 años sin un buen coche... Dos años donde perdio el mundial por una mala estrategia... Y ahora se fue Stefano Domenicali, se fue Montezemolo, se queda Allison, parece que tambien Matiacci y con Marchionne a la cabeza, creo que la cosa no mejorara.

Y dices que los grandes no le han hecho ninguna oferta ¿es que alguien sabe las ofertas que tiene Alonso? Ademas de el claro... pues no nadie lo sabe.

De principio tiene contrato con Ferrari hasta 2016... Mercedes quiere largar a Hamilton por que es un bala perdia fuera de la pista, cosa que no gusta anadie... Le ocurre lo mismo que a kimi. El unico problema es que sera campeon del mundo si Rosberg no lo evita.

Lo quiere Mclaren y Honda, pero Ron Dennis quiere retenerlo mas años... no quiere que se vaya en un año.

Eso es lo que se dice.... Tambien se ha hablado sobre la posibilidad de Red Bull cosa que me rio yo de esa fuente...

Todo conjeturas...

La gracia mas graciosa es que tu, que dices no tener ni puta idea de F1, nos digas a gente como yo que llevamos mas de 30 años viendo F1 que nos guiamos por un tipo que lleva unos cuantos años en la F1... colosal.
__________________
Saludos jm_tote

jm_tote está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir