Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2014, 13:07   #7
CADAPLA 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de CADAPLA
 
Fecha de ingreso: 27/mar/2006
Mensajes: 908
CADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la famaCADAPLA tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por calvo1983 Ver mensaje
Yo estoy utilizando un usb directo de 8gb kingston, anteriormente habia probado otros dos de 4gb y de 2gb de diferentes marcas y no tenia forma de hacerlo arrancar pero con ese de 8gb a la primera, eso si,formateado en fat32 porque en Fat no me dajaba.
Saludos
Vamos a ver yo utilizo tambien un kingston de 16 Gb. pero te explico si lo pongo directo no hay problema ni cortes ni nada, es al conectarlo a traves del hub que es un aparatito que lo conectas al usb y te da 4 o 7 conexiones de usb, pues el problema es este cuando conecto el hub y el pen a este es cuando tengo parones y pensaba que era la memoria del deco y es el hub que le pasa la corriente tambien al deco este es el problema. Saludos
CADAPLA está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir