Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/08/2004, 02:19   #3
zoyB
Pezqueñines no gracias
 
Avatar de zoyB
 
Fecha de ingreso: 20/feb/2004
Mensajes: 1.013
zoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la famazoyB tiene una reputación que sobrepasa la fama
No me lo creo que digais que es complicado eso que lo diga yo que no conozco el significado de la mitad de las palabras usadas en el programitajeje(me rio por lo de programita mas bien tendria que decir programote)

Bueno lo primero, teneis claro lo que quereis poner en la web, los colores, marcos, las fotos, las paginas, etc.

Despues vais a mi hilo y creais primero el SITIO y despues el HTML llamado INDEX y despues seguimos segun con lo que querais poner cada uno sino me lio.

Por ejemplo uno quiere marcos el otro no, solo una portada con un entrar

Y si tiene que enseñaros un novato como yo como van estas cosas vais apañaoooosssjeje

saludos y paz
__________________
http://foros.zackyfiles.com/image.php?type=sigpic&userid=55355&dateline=1229548254


FreeNAS for DM500
zoyB está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir