Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/2014, 20:21   #4
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=geroden;4586712]Por norma en muchas plataformas estos canales suelen ser HD por lo que yo he visto , estos canales en listas ya creadas me salen sin señal y si busco otros cualquiera me dale que no encuentra nada cuando debería .
Por eso no se por donde me viene el problema[/QUOTE]

Pues yo creo que el problema es éste precisamente. Que no se sintonizan con un receptor normal.
Yo también he probado de buscar un TP de estos y me pasa lo mismo que a ti.
En cambio veo todos los demás y si no los veo por codificados, por lo menos tienen señal.
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir