Ver Mensaje Individual
Antiguo 31/03/2005, 09:17   #1
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
Emisor a satelite, Ayuda por favor

Estimados maestros,

Estamos planteandonos crear un canal, ya disponemos de todos lo materiales de estudio.

Primero hemos barajado todas las posibilidades de hacerlo en digital terrestre, pero entre permisos y que para tener cobertura nacional, hemos visto que se dispara y la cosa en muchas zonas de España esta aun muy verde, y hacerlo en analogico, no vale la pena pues pronto hay que cambiar a digital.

Ahora estamos pensando en contratar un espacio en un satelite, astra, hispasat, o para empezar si conoceis una mas barato mejor, que tenga cobertura en España utilizando las antenas que casi todos tienen 50-60 cm.

La ayuda que os pido, si es que aqui me podeis ayudar, es donde encontrar un proveedor que fabrique o ***** antenas con su aparato emisor para enviar la señal al satelite que sea mas interesante.

Tanto en astra como en hispasat, me han comentado que hay varios emisores tanto en Madrid como aqui en Cataluña, pero debes alquilarlos y por lo que me han comentado, pegan unos buenos palos, ademas deberias llebar la señal hasta ellos (como sistema mas barato via internet y a 4mg/seg, que es lo que se necesita para una buena calidad, o sea que hay que sumar otro gasto y no pequeño mas.

¿Alguien sabe donde encontrar dichos emisores con su parabolica coorespondiente?

Si alguien tiene experiencia al respecto, ¿que nos puede costar aproximadamente un emisor? y ¿cual nos aconsejais? para empezar.

Los precios del espacio en astra e hispasat mas o menos los tenemos, no los de otros posibles satelites que sepais que puedan ser mas baratos.

Os doy las gracias por adelantado, y espero encontrar a qui algun maestro de los que habeis que nos pueda aconsejar bien.

Recibid un saludo.
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE