Ver Mensaje Individual
Antiguo 02/04/2005, 15:28   #12
javier3034
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 11/feb/2005
Mensajes: 84
javier3034 está en el buen camino
gracias easo,

ves, aunque sea por ti, ya vale la pena intentar lo que sea,

hombre, no nos engañemos, ya sabemos que el futbol y sexo se lo lleban todo, peor es lo que tu dices, y a los que somos quemadillos del motor, que?

tenemos el motors TV, y en algun satelite el ab motors, pero es que no vamos a tener cojoncillitos, a tener uno para nosotros y que entendamos lo que dicen?.

Lo que me da mas miedo es lo del presupuesto, se que es bastante caro y lo que tu dices, veremos a ver, te juro que por intentarlo no quedará.

Podriamos montar un club o algo por el estilo, segun los que fueramos, con cuatro duros cada uno lo montamos, luego lo que dices, cuando los anunciantes vean que somos los mejores, que suelten la mosca, pero como en casi todo, nadie cree en proyectos, primero querran ver que funciona y como, y luego supongo que algo caeria.

te imaginas, un club, tipo madrid o barça. pero a nivel nacional y de aficionados al motor, todo lo relacinado con el motor, carreras de motos, coches, monoplazas, tuning, de todo, lo relacionado con el motor que es la idea que tengo.

Bueno dejemos de soñar, el lunes comienzo a preguntar precios y lo que comentais, el proyecto al garete.

Un abrazo y gracias por aportar vuestros concimientos sobre este tema, el lunes ya estoy llamando como un loco para que me envien presupuestos y precios.
javier3034 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir