Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2012, 09:56   #141
min2max
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 25/may/2012
Mensajes: 29
min2max está en el buen camino
[QUOTE=Pedro S S;4436749]Hola Buenas noches a todos vosotros, los que siempre estáis ahí cuando se os necesita.

Cyborg, yo tengo una tv también de este mismo modelo y he visto que charli55 ha probado la MCA en una LG LM620S de 42 y funciona perfectamente. Yo tengo unas dudas que os paso a comentar, desearia saber vuestra opinión sobre si es preferible adquirir la matrix o bien adquirir un deco como el mvision hd270 o un ferguson ariva combo hd 250 para poder ver todo como con la MCA. y charli 55 por favor me podrías decir si con el manual del compañero Peloco para la configuración del Wifi la MatrixCAM Air Wifi descargado desde el enlace: [url]http://zackyfiles.com/files/Man_...Air_Peloco.zip[/url], es suficiente o hay que hacer algo mas para que funcione correctamente y por favor dime si se ven los canales en HD y 3D. Mi tv lg está provista de un adaptador wireless AN- WF100 con el que me conecto con internet a traves de un modem de internet movil conectada a una base wifi.

Os agradezco de antemano vuestras respuestas.

Saludos[/QUOTE]

Hola Pedro, yo tengo actualmente la MCA funcionando en la LG 42lm620s, te vale con el manual de Peloco, solo tienes que cambiarle el firmware.
Por el momento hay algo de luz lo que creo que mi sintonizador no es HD porque aunque los sintoniza me sale la cartela de que para canales en hd necesito un receptor hd tipo iplus.

Personalmente opté por la MCA para no meter más trastos.

Espero que te sirva de algo...

Saludos.
min2max está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir