Ver Mensaje Individual
Antiguo 20/12/2012, 22:16   #148
BARSUM
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 06/oct/2007
Mensajes: 1.594
BARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luzBARSUM es un glorioso faro de luz
[QUOTE=min2max;4436933]Ahora ya me acabo de liar del todo

Si busco frecuencias, en el menú de la tele empiezan los líos:

1. Te deja seleccionar una frecuencia base con la orientación de la antena, en mi caso es comunitaria y AStra y la tengo en 1lHMKR 19,2E

2. El menú me deja seleccionar una serie de frecuencias para configurar la busqueda tipo 9750, v 3000 o algo similar. Aquí es donde tengo que seleccionar rango?? Alguna sugerencia??
Hay datos públicos como los de esta página:
[url]https://es.ses-astra.com/4007718/transponders-list[/url]

Con lo sencillo que era todo con un Engel...

Estoy haciendo pruebas a ver lo que selecciona pero no se yo..

Es que lo de seleccionar los que no vienen instaladas en la tele... me has dejado tocado jeje.


Muchas gracias.

Saludos[/QUOTE]

Mira si tienes una opcion de (buskeda ciega), algo k repasa todo el dial, sin atender a preconfiguraciones de escaneo.

No en todos los ekipos se realiza de la misma manera, pero si k todos suelen permitir una buskeda completa del dial.

Estas conectado como yo a una comunitaria, ya sabes k por las comunitarias nos perdemos bastantes cosucas, pero tampoco es para disgustarse, pues kedan bastantes k si deberias localizar sin problemas (es bueno leerse el manual si lo tienes), kizas te aclare como realizar esa buskeda completa.

Suerte

[B]Y FELICES FIESTAS A TODOS[/B]....

Os leo por aca despues del Fin de los Tiempos, es decir mañana...
__________________

Sharp LC46HD1E
MVISION 300HD
ENGEL 4800HD Y
MATRIX CAM AIR
Y UNA INMENSA PACIENCIA

Cada uno de nosotros, somos una idea insignificante de la LIBERTAD

Las barreras se saltan, las fronteras se cruzan y los limites se traspasan...

Última edición por BARSUM; 20/12/2012 a las 22:18.
BARSUM está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir