Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/12/2012, 00:11   #150
Pedro S S
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/nov/2009
Mensajes: 7
Pedro S S está en el buen camino
En primer lugar quiero agradeceros a los 2 -min2max y Dr.impresion- vuestras aclaraciónes.

En cuanto reciba la MCA que la he solicitado hoy mismo, actualizaré el software, aunque no lo tengo del todo claro ,pues por un lado esta el firm y los manuales de la web oficial de MatrixCamAir.tv, por otro lado he visto como otros han utilizado el firm de tito, otros según la caverna o con una SD según el compañero HONE25.Tengo que investigar un poco más. Vosotros que me aconsejais ¿que versión es la que debo instalar? o cual es la que teneis vosotros si os va bien. Luego otra duda que tengo es si los canales que voy a poder ver a través de la MCA exige que la conexión a internet tenga una buena señal para que funcione bien, pues como ya dije tengo una base wifi en la que he insertado un moden huawei de internet movil que funciona con una sim de telefono, todo ello en una zona alejada del nucleo de la ciudad con lo que la señal a veces fluctua y es debil.

Tambien desconozco si la MCA cuando la instale me va a consumir mucho ancho de banda de bajada pues tengo contratado 1giga mensual.

Quizas sean unas dudas un poco improcedentes, pero es que no tengo claro que hace exactamente y como funciona la MCA para conseguir abrir los canales de tv.

Saludos y espero con interés vuestras soluciones y aclaraciones.
Pedro S S está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir