Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/02/2005, 19:28   #486
Er_Caña
Usuario CASTIGUM
 
Avatar de Er_Caña
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2003
Mensajes: 690
Er_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la famaEr_Caña tiene una reputación que sobrepasa la fama
Yo de mayor quiero ser como Coke.

Voy a poner yo uno:

Dos colegas en bici, estan a 20 km. de distancia entre si y empiezan a andar para reunirse. En el momento en que parten una mosca que está en el manillar de una de las bicicletas empieza a volar directamente hacia el otro ciclista. En cuanto llega al otro manillar, da la vuelta y vuela de regreso al primero. La mosca voló ida y vuelta de manillar a manillar hasta que las dos bicicletas se reunieron.

Si cada bicicleta marchó a una velocidad constante de 10 km/h. y la mosca voló a una velocidad constante de 15 km/h. ¿Que distancia voló la mosca?
__________________
[I]Si de la Tierra venimos, la Tierra entera es mi país. Y todos los mundos mis parientes son.[/I]
[SIZE="1"][I]Abu-L-Salt[/I][/SIZE]
Er_Caña está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir