Tema: Duda Oscam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 19:20   #11
meca2123
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2006
Mensajes: 530
meca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradablemeca2123 es realmente agradable
[QUOTE=mianser;4283137]Si lees el manual para OSCAM de Peloco, no contestarías de esta manera. En este manual no se habla de ninguna linea C para la configuración con CCcam. Te ruego que lo leas y después nos ayudes porque creo que no andamos tan perdidos. Si el manual está incompleto, entonces habrá que decir que lo retiren o que lo completen.
Espero alguna aclaración. Gracias.[/QUOTE]

pues leyendo el manual de peloco y sabiendo un poco lo que es el sharing, donde dice: Damos a ADD y nos sale el menu de configuracion de CCcam:

luego en Device: ponemos la IP , esa IP que hay que poner es la del servidor de CCcam y un servidor de cccam tiene la siguiente extructura
C:ipdelservidor,puerto,usuario,pasword

si yo fuese un servidor te pasaria la siguiente linea C:

C:meca.dydns.org,12000,mianser,pass

como veras no te he puesto una IP, pero es igual en lugar de numeros pondrias letras y quedaria así Device: meca.dydns.org,12000

por eso digo, que si no se sabe lo que es el sharing y se tiene un servidor propio, mejor olvidarse de oscam, como si no existiera
Y por consiguiente la linea C: que he puesto es totalmente inventada y no sirve para nada, ya que yo no tengo ningun servidor .
saludos
__________________
y despues del verano cartagineses y romanos

Última edición por meca2123; 01/11/2011 a las 19:23.
meca2123 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir