Tema: Duda Oscam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 19:33   #12
adimora
Usuario Activo
 
Avatar de adimora
 
Fecha de ingreso: 16/may/2007
Mensajes: 230
adimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luzadimora es un glorioso faro de luz
[QUOTE=Seti72;4283201]Si estais perdidos mianser. No ha dicho que sea necesario configurar ninguna linea C para configurar CCCam, ha dicho que si tuvieras los datos de una linea C de un servidor CCCam te serviria para configurar la Air con el protocolo CCCam.

@ adimora

Oscam sirve si uno tiene un servidor privado con su propio abono, en caso contrario, que datos quieres poner?? De que sierve poner los datos del ejemplo del manual de peloco si no tienes donde conectarte?? Pongo un ejemplo. Yo dispongo de mi tarjeta de abonado de la plataforma X, para compartir ese abono con el resto de mi domicilio, creo un usuario para la Air y esos datos de user/pass son los que pondré en la Air para vía wifi ver mi abono. Si no tengo ese servidor, que datos IP, user/pass quieres poner??

salu2[/QUOTE]

Eso ya esta algo mas claro tampoco hay que desmotivar al personal como hace el amigo meca2123 pues nadie nace sabiendo y si lo que sea no se puede decir en publico, pues si se quiere se dice por privado.

Yo estoy abonado al canal + y me vendria bien esto de OSCAM, sistema que no conocia, porque cuando me voy a la playa para estar bastante tiempo, pues si me puedo llevar la matrix para ver el + pues mejor asi le saco mas rendimiento por el precio que pago y ademas mis hijos se quedan en casa con el canal + instalado por si quieren ver pelis o el futbol.

La duda sigue siendo donde veo los datos que me pide la configuracion de OSCAM de usuario y contraseña y la version de la cam
En la tarjeta solo pone ademas de NAGRAVISION Y DIGITAL + UN NUMERO : 04 xxxx xxxx xx y nada mas. ¿Tendré que pedirselos al +

UN SALUDO

Última edición por Seti72; 02/11/2011 a las 10:55.
adimora está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir