Tema: Duda Oscam
Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/11/2011, 20:24   #13
peloco 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de peloco
 
Fecha de ingreso: 03/oct/2003
Mensajes: 1.921
peloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la famapeloco tiene una reputación que sobrepasa la fama
Smile

[QUOTE=adimora;4283226]Eso ya esta algo mas claro tampoco hay que desmotivar al personal como hace el amigo meca2123 pues nadie nace sabiendo y si lo que sea no se puede decir en publico, pues si se quiere se dice por privado.

Yo estoy abonado al canal + y me vendria bien esto de OSCAM, sistema que no conocia, porque cuando me voy a la playa para estar bastante tiempo, pues si me puedo llevar la matrix para ver el + pues mejor asi le saco mas rendimiento por el precio que pago y ademas mis hijos se quedan en casa con el canal + instalado por si quieren ver pelis o el futbol.

La duda sigue siendo donde veo los datos que me pide la configuracion de OSCAM de usuario y contraseña y la version de la cam
En la tarjeta solo pone ademas de NAGRAVISION Y DIGITAL + UN NUMERO : 04 xxxx xxxx xx y nada mas. ¿Tendré que pedirselos al +

UN SALUDO[/QUOTE]

no pidas nada a los de +, que igual la lias...

de lo que te habla seti no es del deco de d+, que no permite hacer sharing en tu casa con tus decos, habla de un deco al cual se le ha puesto cccam o el mismo oscam o sbox o cualquier emu que lleve el protocolo newcamd o cccam que son los que llevan la matrix en el oscam.

necesitarias poner tu card en un deco que pueda hacer de server, y despues a ese deco te puedes conectar desde donde quieras , o en la habiataciones de tu casa poner otros y conectarse a ese.

eso para oscam, si pones oscam off, la card por si sola te da luz, es verdad que yo solo veo 24 canles estables, los demas van y vienen, esperemos crezca mas.

un saludo
__________________
Lo que Gratis recibo Gratis lo doy
dream 800se /QBOX HD/motor fte dimo120 usals y plato de 100
MVISION 700 LINUX, 300COMBO NET y MATRIX AIR/MV 400S / MV270CN/ MC260Wifi
Glaxis Easy S CI+ FCIS 7000 E+ (Los viejos rockeros nunca..........)

Última edición por Seti72; 02/11/2011 a las 10:55.
peloco está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir