Ver Mensaje Individual
Antiguo 22/03/2016, 03:54   #40
sidvideo
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/oct/2012
Mensajes: 10
sidvideo está en el buen camino
[QUOTE=danyhernan;4772708]Si.
Si te fijas bien el 2.68 aun no ha salido, y si comparas el nombre del 2.69 con el del 2.67 y los anteriores, veras que el 2.69 empieza con "_" y sus"

Yo no lo instalaría. Y menos aun si no tienes los elementos necesarios para recuperarlo si algo sale mal.

Además que sabemos que el 2.67 esta funcionando bien y los únicos q tienen problemas de IKS son los viejos de antena wifi USB. Cosa que no me extrañaría que fuera una jugada del fabricante para vender aparatos nuevos.[/QUOTE]

Pues será eso, como Iris, Fonestar y Engel, pero no veis absurdo ese sistema por parte del fabricante? En su día cuando tuve que elegir entre tantas marcas descarte Iris pues ya tenía un modelo caducado, no creo que nadie q tenga un viejo Talcom con antena wifi por USB, se vaya a comprar ahora un Orchid, más bien todo lo contrario, un Engel Mini podría ser una opción, sin embargo ya el fabricante intento caducar el modelo anterior, pero se pudo cambiar la fecha editando su frim y cambiando la fecha, y aún siguen funcionand, o Qviart quizas mejor... saludos

Última edición por sidvideo; 22/03/2016 a las 05:38.
sidvideo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir