Ver Mensaje Individual
Antiguo 01/10/2006, 09:25   #233
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos compañero ya te habia hechado de menos creia como tu mismo dices que tenias trabajo grs por esta aportacion que siempre nos biene de maravilla en este ultimo parrafo tuyo yo habia intuido algo sobre ese tema creo habra que comprar una tajeta como la que se ve en la pagina de yumatu para ese tipo de actualizacion y si no seguro que tiene que ver algo como el post que hay en rumores de aljasira sobre una tajeta es bastante lago creo vale 60 e o ese he leido y en valencia me parece no estoy seguro las venden pero primero necesitamos meterle al nuestro el cas data y el scrip que viene con el ali merge creo eso sera lo que tiene los menus de cas data sino observa lo que tiene al final es un txt y creo se pueda comvertir al bin sin problemas lo que ocurre que estos menesteres no se realizarlos sin un manual y no lo tengo y claro como no hay esperiecia pues no lo se luego quizas lo hay que activar ese es otro escollo como paso con el de t ruman que hasta la actuializacion del 25-09 no tenia activacion aunque si habria el cargado y se dejaba cargar sin problemas pero no abria nada ahora si eso quizas nos valga para el nueestro
un detalle he visto el del max s 100 y tiene el cas data con el nombre original de k.. patch en dos posiciones una en el mismo orden que truman y es el que esta utilizando y otra en la posicion original que traia el fichero creo recordar en una letra osea 000b0000 mas o menos

ademas he observado que cuando han cambiado este ultimo con c..bo en apertura han cambiado a un fichero del mes de 25 agosto que cambia el maicondo completo y algo del cas data eso lo he realizado haciendo comparaciones entre fichero y se ve las encriptadas de maravilla otra cosa es que nos funcionen en nuestro receptor pero si sacamos el C...data completo y se le actualiza el encabezamiento del C... data que son muy pocos byte pueda funcionan no lo se es lo que me ha dado corage no poder probar en fin de momento no se como reanimarlo salvo llevarlo al svc tec... ya vere que hago

lo del conector hace un mes he tirado de todo unos dosciento kilos los hijos se han alegrado pues son pequeños y ha pillado eurillos ese es el motivo de no tener conectores nada mas grs saludos
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir