Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/08/2005, 13:06   #90
TheAnswer
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 02/ago/2005
Mensajes: 53
TheAnswer está en el buen camino
[QUOTE=elTumbita]Nueva prueba:

La ultima actualizacion del sl65 es la AAT615A1; en la web de boca he encontrado un firm para el boca dsr 204 q es la AAT61544, viene en version urt como el del sl65 junto al programa de carga winupload.

Lo he intentado cargar, pero naranjas de la china...este es el error:

Hardware Id mismatch [14].[9]

Deduzco por esto q son hardwares diferentes...o sea, no creo q sean clonicos a pesar de la similitud de sus firms (si me ekivoco q alguien me corrija)

Recordemos q al meter el firm de strong el error q nos daba (actualizando el boot) era:

IRD Manufacturer Id mismatch [A2]

DE aqui deduzco q son hardwares iguales...solo cambia el fabricante (digo lo mismo de arriba, si toy ekivocao q me corrijan)

Por ultimo aki va la info del sl65 (podemos ver la ID del fabricante), la dá el programa winupload al intentar cargar el firm de boca, supongo q dará la misma info si se abre una sesion con hyperterminal:

SIGNATURE=> H/W Major[20] H/W Minor[9]
SIGNATURE=> S/W Major[3] S/W Minor[14]
[B]SIGNATURE=> Manufacturer ID[0xA5][/B]
[B]SIGNATURE=> LoaderText[GMI][/B]

Un saludo.[/QUOTE]

Sí, el problema es que nuestro sl65 rechaza cualquier firmware que no sea el de su fabricante aunque los firms sean compatibles. Cambiando el header del firmware para engañar es dificil y aunque lo consigamos tendriamos que recalcular su CRC ya que al bajarse el firmware al deco este lo verifica.
En mi opinión de momento solo podemos subirle los firms a traves del jtag.
Tendriamos que encontrar algun dump con boot del firmware de Strong 6xx5 o de otro posible clonico y meterselo a traves del jtag.

Última edición por TheAnswer; 06/08/2005 a las 13:12.
TheAnswer está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir