Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/09/2009, 19:54   #1
39x26
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 28/nov/2002
Mensajes: 68
39x26 está en el buen camino
Nile e intelsat 1ºw incompatibles

Hola a todos,
con el firm 0.92800 y motor`+ paella 90 cm he instalado casi todos los satelites que me interesan via usuals menos 1 que no aparecía y lo he intentado añadir manualmente pero.....
Una vez añadido, sat/edicion TP, añadir sat con el boton verde, le pongo el nombre NILE y en la posicion 7ºW, hasta aquí parece facil pero una vez añadido tp de aljazera en usuals el motor va al satelite y bien se ve pero me crea conflicto con el sateilte intelsat 1ºW, ya que me los nombra con el mismo 7ºW o sea que despues ya no me encuentra el intelsat ya que adquiere igual que el nile 7ºW y m e aparecen los dos con 7ºW.
A alguien le ha pasado, podeis probarlo a ver, y si lo haceis indicarme como lo haceis, ya que despues de creado el nile me toca borrarlo, ya que si lo visualizo el motor no sabe ir a intelsat (bueno si sabe, va al 7ºW), en fin... una ayudita.
Si es un bug del firm como voy a recibir este fin de.. la tarjetita aljazera, pasare del intelsat y me quedaré con Nile, pero me gustaria tener los dos ya que en intelsat con medicina veo euroesport y eurosport 2.
__________________
Saludos ....

39x26
39x26 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir