Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/05/2013, 00:05   #35
lopeza8
Usuario Registrado
 
Avatar de lopeza8
 
Fecha de ingreso: 03/feb/2013
Mensajes: 1.943
lopeza8 está en el buen camino
[QUOTE=barrigaverde;4485485]saludos compañero:



si realmente vuelves al punto inicial, la cosa esta dificil por ahora , aunque llevo tiempo que no puedo dedicar mucho al foro, si decirte que no he leido mucho sobre problemas con la tarjeta ethernet de estos decos, lo mas han sido fallos de configuracion, y otros diferentes, pero deberias mirar bien el fallo que te comenta el compañero lopez sobre calentamiento si no quieres tocar el disipador y si tienes algun termostato para poder mirar que temperatura disipa eso seria un buen punto de partida, bien con sonda o de los de pincho , esto te lo comento por comenzar con algo , tampoco te queria liar mucho, pero tambien puedes intentar conectarte al deco con algun programa como los openbox s9 que tiene algun programa especifico para meter u sacar la configuracion etc por via rj45 y asi probar la tarjeta, es una idea si encuentro algo te lo comento haber si este finde que biene tengo algo de tiempo y busco el firm que tengo en mi ar 5387, venga un saludo[/QUOTE]


Joooo!!!!

Llevo una hora escribiendo ( ) y cuando acabo, leo que ya has contestado. Lo siento Voy superlento, no puedo correr, disculpas Barrigaverde

Un saludo
lopeza8 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir