Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/02/2008, 10:34   #20
Egnas 
A veces estar es mejor que ser
 
Avatar de Egnas
 
Fecha de ingreso: 23/nov/2004
Mensajes: 803
Egnas tiene un espectacular aura a su alrededorEgnas tiene un espectacular aura a su alrededor
[QUOTE=ginesjs;3221553]no lo tomeis a mal, lo de pedir consejo para comprar otro es porque no soy capaz de resucitarlo, y si lo tengo que llevar a un tecnico para que me lo arregle seguramente me cueste casi como uno nuevo.

Aunque este lo tengo ya la tira de años, al principio parece que era de los mejores, pero ahora parece que nos estamos quedando detras

Y lo bien que me lo pasaba cuando le tenia que hacer un valores por defecto y tener que ordenar los canales con el mando a distancia. y para mi parecer parece que ya se nos queda un poquito lento[/QUOTE]


Vamos a centrarnos.
Resucitar un deco es "sencillo" si se deja, yo he tenido uno hasta un més dandole caña, pense en "tirar la toalla", pero en este rincón del foro hay gente encantadora, y me obligó a no desistir.
No tienes conexión entre el ordenador y el deco, comprueba algunas chorradas:

Conecta la masa (-) a la chapa de la caja del ordenador.
Enciende primero el deco conectado al ordenador y luego enciende el ordenador.
Comprueba si colocas bién el conector del deco al jtag. (ojo)
Con el jltaps , usa w98, va de lujo.
(si no funciona, respira, desconecta todo, y repite cada paso.)
A lo peor debes modificar el jtag, o cambiar el micro del mismo por que ha muerto.

[B]Del segundo tema ....[/B] en este momento se ve lo mismo con este que con otros, y nunca se ha quedado atrás, ¿por algo será?.
Ahora bién los hay con búsqueda ciega, puerto usb, disco duro, ......, pero no hablarías con gente como nosotros, gente guay del paraguay.

Suerte. [B][I][U]y si sigues sin conseguirlo, pregunta y cuenta más.[/U][/I][/B]
__________________
[I][SIZE="5"][COLOR="DarkRed"]España sin la Ñ no es lo mismo.[/COLOR][/SIZE][/I]

[SIZE="5"]Saludos[/SIZE].
Egnas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir