Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/11/2009, 09:13   #124
alejoiko 
Blaugrana al vent
 
Avatar de alejoiko
 
Fecha de ingreso: 23/jun/2003
Mensajes: 23.402
alejoiko ha deshabilitado la reputación
[QUOTE=Popoff;3915233]La selección puede jugar con un equipo sin un solo jugador de los que milita en el Barça, y lo hace igual de bien ... bueno, solo pondría a uno que me parece insustituible (y no es Xavi), que es Piqué:

Casillas
Ramos, Piqué, Albiol, Capdevila
Senna, Xabi
Cesc
Mata, Villa, Silva

Aún tendriamos como recambios a Negredo, Navas, Pablo Hernandez, Albeloa y alguno más.
[SIZE="5"]
Y por supuesto si metemos a Xavi, Iniesta, Busquet y Puyol, [COLOR="Red"][SIZE="7"]nos salimos.[/SIZE][/COLOR][/SIZE]


Ahora mismo tenemos la mejor generación de la historia de España, y posiblemente pocos paises hayan conseguido juntar tanta calidad en tantos jugadores al mismo tiempo, aparte con una seña de identidad que creo que es lo que hace a España superior a las demás: Estos jugadores piensan lo que van a hacer medio segundo antes que los rivales, y lo hacen bien.

Por eso no me parece adecuada la simplificación de que España es lo que es exclusivamente por los jugadores del barça o porque tenga un estilo parecido al Barça. Es más, me parece una chorrada

Saludos.[/QUOTE]

Aqui le das sentido al título de mi hilo. El futuro de españa pasa por todos estos. A los dos que ya pones como titular (Piqué y Cesc) sumale estos 4, y pasamos a 6. Seis canteranos en la selección con un gran peso.

Xavi e Iniesta van a jugar si o si. No hay dos iguales. El compañero natural del insustituible Piqué es Puyol. Del Bosque está muy contento con esta pareja. Y Senna parece que no llega a Sudafrica, y si lo hace, lo hará mermado. Las lesiones no le estan respetando. Y ayer Del Bosque dijo en El Larguero que el sustituto natural de Senna es Busquets... Y Cesc, bueno, con Xavi e Iniesta es difícil verlo de titular si arriba jugamos con dos. Pero tendrá minutos... un montón.

Volvemos a los hechos, y es incuestionable que la cantera culé esta nutriendo, y mucho, de jugadores a la selección. Y precisamente ahora nos va de maravilla. No entiendo porque se niega esto...

Supongo que por tocar los webs... o meter el dedo.

Salut...
__________________
.



HI TORNAREM... PERSISTIREM.
FCB 1899



.
alejoiko está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir