Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/08/2009, 19:59   #4
Coke-OFF
Invitado
 
Fecha de ingreso: 08/may/2007
Mensajes: 2.152
Coke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foroCoke-OFF A este paso se convertirá en leyenda de este foro
[QUOTE=pirataazul0;3840846]Cerrado por vacaciones ?
Hay alguien ?
No en serio, algún programador web que me ayude por favor,
no creo que el tema es compicado lo que pasa es que yo no
domino sólo sé un poco de htm y "con frontpage".
Saludos[/QUOTE]

primero asegurate que tu servidor soporta php y tiene la funcion mail() habilitada...que si es un servidor gratuito, lo dudo...ya nos contaras.

y como te han dicho por ahi, no hay que ser impaciente...yo te iba a contestar ayer, pero si solo sabes html y con un editor visual...es bastante engorroso explicarte por aqui, por ejemplo, como usar la clase phpMailer...para mandar los e-mail por smtp, si no tiene la funcion mail() habilitada tu servidor.

Coke.

Última edición por Coke-OFF; 21/08/2009 a las 20:03.
Coke-OFF está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir