Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 18:38   #174
barrigaverde 
Usuario PREMIUM+
 
Avatar de barrigaverde
 
Fecha de ingreso: 26/mar/2006
Mensajes: 3.552
barrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todosbarrigaverde es un nombre conocido por todos
saludos vichero lee de nuevo entre lineas el mando es el targa de lidl que lo rebajaron, ese numero te puede valer bien ,con el mando que tengas si acepta cuatro numeros de codigo o comprando uno nuevo, en el aldi hay uno esta semana puede ser bueno es de 8 en 1 no lo he testeado pero sera cuestion de ver. no vale mucho y si acepta cuatro nº de codigo como otro que tienen en el leroy cuadrado pequeño un poco mas grade que una tarjeta de credito y lleva este tipo de codigos, en fin todo lo que he escrito son p.... realizadas feacientemente si no no digo nada haber si tienes suerte saludos. a mi ahora se me ha ido el sonido y no hay forma estoy tratando de recuperarlo, con este fichero no se por que no va lo he gravado varias veces y nada le metido el original y si me funcionan, garantizado que lo puedes recuperar si metes el fichero que hay en el palomar 5 que he subido IQserisi15072006yazlm ,esta claro que solo se maneja con mando universal
probado y testeado hay que actualizar el fichero ese famoso pues los petalos son de 8 bit y creo eso no vale ahora verdad.

nota :vichero grs por ese manual lo revisare haber que puedo aprovechar

Última edición por barrigaverde; 03/09/2006 a las 19:01.
barrigaverde está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir