Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2013, 02:05   #371
Hamas
Baneado
 
Fecha de ingreso: 07/sep/2011
Mensajes: 4.402
Hamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la famaHamas tiene una reputación que sobrepasa la fama
Cita:
Iniciado por elchocolate Ver mensaje
si hermano, me aveis ayudado en dos codigos. pero ya puse uno era de mi hermana otro mio, de moviles muy viejos. ahora me an regalado este, y por eso me ariais un gran favor, si me das el codigo para no tener que comprarme otra targeta, ya que no tengo dinero ,llevo parado muchisimo tiempo y tengo 4 hijos.
la verdad que si tuviera para comprarme una targeta vodafones, que es la que usa no os pediria el favor para no molestar, si te lo pido. es por que no tengo dinero yo te iba a agradecer muchisimo.
la verdad que para una donacion pues ahora mismo no estoy.
bueno de todas maneras, muchisimas gracias por los dos codigos que me pasasteis gratuitamente hace un tiempo. gracias por todo saludos
Hermano! Este es mi ultimo codigo para usted. 36515214.
Saludos
Hamas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir