Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/11/2013, 17:34   #114
valmont
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 15/nov/2008
Mensajes: 81
valmont está en el buen camino
[QUOTE=Commando2007;4560950]si la usabas como iks no deberías de cambiar nada,solo asegurarte de tener instalada la versión 3.51 de firmware,si la vas a usar por OSCAM si deberas configurar varias cosas......primero asegúrate de que conectas,el resto ya se vera...
de todos modos si la has metido bien,aunque no encontraras el menú,si tienes la 3.51 y conexión a internet ,en 3 minutos mas menos la tienes operativa...ojo que últimamente la luz esta "difusa"....mientras encuentras y no el menú haz esto parta probar (repito con firm 3.51 y conexión):

-[B]1 mete matrix y asegúrate del baile de luces.
-2 pon el canal Sport***nia en sd
-3 espera 3 minutos y EUREKA¡¡¡¡[/B]

de lo contrario NOS DICES y seguimos .....

Saludos[/QUOTE]

Buenas tardes. Nada más comer, me he puesto con ello. Lo único q a la tele le he conectado la toma de la antena satélite comunitaria. He conseguido entrar en el menú de la matrix (se llamaba configuración módulo acceso condicionado), he metido la contraseña wifi por si acaso. El caso es q en todos los canales me pone: "el programa seleccionado no está disponible". El caso es q cambio a tdt y me sale ahora el mismo error en los canales en abierto. Tengo q sacarla para poder ver el tdt.??????
valmont está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir