Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/05/2008, 13:21   #1
rt000v95
¿ a donde vamos ?
 
Fecha de ingreso: 18/feb/2004
Mensajes: 1.424
rt000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la famart000v95 tiene una reputación que sobrepasa la fama
Unhappy Problema de impago :(

Hola compañeros, tengo un gran problema y me gustaría saber si alguién le ha pasado y puede asesorarme un poco.

Tengo un cliente que me debe unos 17.000 euros en varias facturas pendientes, las cuales tienen vencimientos cumplidos y no han abonado.

Al hablar con ellos me envían una carta del juzgado mercantil a fecha 15-4-8 en la que me dicen que entran es " solicitud de concurso voluntario", y que todo lo facturado hasta el dia 15 no me lo abonan porque lo tiene que decidir el "juzgado".

A sabiendas del tema, ellos no me dicen nada hasta ayer que reclamo mis pagos, los cuales han ido aumentando hasta la fecha ( ya que yo no tenía ni idea y como pagan a 90 días les suministraba material sin problema...)

Ahora me encuentro una bola de unos 12000 euros, que no podré pagar a mis proveedores, ya que no he podido cobrar.

Ellos me aseguran que lo aceptado a partir del día 16-4-8 lo pagarán ( dicen que en caso de no pagar entraría en subasta la empresa)

Alguién sabe que puedo hacer??
debido a esto ,estoy metido en un lio con los proveedores que me reclaman a mi..., y lo único que he podido hacer es pedir una poliza hipotecaria que me ha supuesto unos 1500 euros de gastos.

Puedo pedir daños y prejuicios por esto?, puedo intentar acelerar el cobro.???

porfavor si alguién pudiera decirme algo le estaría muy agradecido, porque de seguir sin cobrar al final tendré que cerrar, ya que es una empresa pequeña.


Muchas gracias y perdón por el tocho...

salu2.
rt000v95 está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE