Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/03/2009, 21:31   #11
Colafuerte 
Soy de Huelva
 
Avatar de Colafuerte
 
Fecha de ingreso: 22/nov/2004
Mensajes: 4.249
Colafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asiColafuerte Va a salirse de la galaxia como siga asi
[QUOTE=Tururu;3706200]Todo depende de lo que tengas montado.

Normalmente la TDT casi siempre se monta en la banda alta de las antenas (Canal 50-69), pero todo depende de la zona.

Las antenas de casi todos los fabricantes en la banda alta dan 2~3dB's mas que en la banda baja, dependiendo de los elementos que tengas asi sera su ganancia (ahora y hace 25 años), por cierto, las antenas dicen la maxima ganancia, que suele estar por el canal 68-69 y en algunas por enciam del 70.

Piensa que con 22 elementos tendras unos 12dB.
[COLOR="rgb(255, 0, 255)"]Con 42 elementos tendras unos 14dB.[/COLOR]
[COLOR="Magenta"]Con 90 elementos tendras unos 18dB.[/COLOR]

Siempre es mejor poner una antena mas grande para solucionar problemas de señal.

Claro que algunas dicen con 45 elementos dar 17[B]dB[/B] y claro, con 75 elementos dicen [B]19dB[/B].
Si el amplificador, tiene regulacion, intenta bajar el nivel de señal, algunos sintonizadores TDT se saturan y pasado un punto, contra mas señal, peor.[/QUOTE]
esta antena [COLOR="Magenta"]Con 90 elementos tendras unos 18dB.[/COLOR] mi tienda es una antena de una dirección por lo tanto es para decir a ese repetidor y la orienta para ese y solo recoge es repetidos

pero en cambio esta [COLOR="Magenta"]Con 42 elementos tendras unos 14dB.[/COLOR] por se una antena mas corta recoge la señal de diferente sitio
no se si esto es verdad ya que esto me lo a dicho el vendedor de la tienda que yo compro
__________________



quieres pelearte conmigo http://colafuerte.elbruto.es

Última edición por Colafuerte; 05/03/2009 a las 21:32.
Colafuerte está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir