Ver Mensaje Individual
Antiguo 08/04/2013, 10:37   #2
prodigio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 13/nov/2003
Mensajes: 63
prodigio está en el buen camino
[QUOTE=tonizzuco;4472741]Bueno después de adquirir una matrix de segunda mano con firm 3.39, decidí a realizar pruebas con ellas contando que aún no dispongo de ADSL en mi nueva casa, así que os comento la experiencia:
Después de seguir el manual de este foro, me dí cuenta que la matrix no recibia ip ninguna en modo ADHOC que era como detectaba mi zona wifi con android, así que lo puse en Infra y si consiguió pillarme una ip, pero el IKS no abría nada siempre era el mismo mensaje: "Señal codifi..."
Entonces pase al plan B y era enviarme desde mi servidor una cline y configurar el OSCAM en la Matrix y así pude ver algún que otro canal, aunque de manera inestable y con algún parón, evidentemente los HD no conseguí iluminarlos, puede ser porque no tengo contratado ninguna tarifa 3G y me combran por dia que me conecte, así que de momento creo que hasta que no disponga de ADSL no haré más pruebas que bajen la puntuación a esta cam jejeje.
Un saludo!! [/QUOTE]

tu movil es contrato o recarga?? por k con tarjeta de recarga cada 3.6€ de recarga te dan 100mb por semana y luego ilimitado a velocidad reducida con la cual el sharing va igual de bien, durante un partido de futbol yo con mi iphone y la velocidad ya reducida va de perlas y el consumo de datos es sobre unos 130kb muy pokito, si es de contrato cualkier tarifa de movil de las baratas te hara el apaño. Si te llega adsl y vas a instalar mira el nuevo de pepe phone k sale a 27€ mensuales y es el k he contratado yo a la espera de k m lo instalen.Pero ya te digo k con el movil para ver a ratos la tele basta y sobra.


un saludo
prodigio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir