Tema: EL LIGÓN
Ver Mensaje Individual
Antiguo 18/11/2014, 22:31   #1
Moliner
Usuario Activo
 
Avatar de Moliner
 
Fecha de ingreso: 22/abr/2006
Mensajes: 5.735
Moliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foroMoliner A este paso se convertirá en leyenda de este foro
EL LIGÓN

Son dos amigos, uno ligaba una “hartá” en las discotecas. El otro, se comía menos roscos que el perro de un latero.
-¿Tu como lo haces para ligar a tantas titis?
-Con las lleves de un Ferrari.
-Pero si tu no tienes ni un mísero seiscientos.
-Que mas da. Yo llego a la discoteca, tiro las llaves, con un llavero de Ferrari, sobre el mostrador y las nenas vienen como moscas a la miel.
-Voy a probarlo yo, también.

A los pocos días se encuentran los dos amigos y dice:
-¡Eso de las llaves es un trola! ¡No funciona!
-¡Como que no funciona!
-He probado en varias discotecas y nada de nada.
-Mañana voy a ir a la discoteca, me voy a sentar y esperaré que llegues tu, para ver lo que haces mal.

Al día siguiente se va a la disco y espera al amigo. Al rato entra el amigo, va directo a la barra y tira las llaves de Ferrari sobre el mostrador.
-¡¡¡HIJO DE LA GRANDÍSIMA PU.., QUITATE EL CASCO DE LA BICICLETA!!!
Moliner está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE