Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/11/2007, 11:08   #7
komas
Moderador
 
Avatar de komas
 
Fecha de ingreso: 09/mar/2006
Mensajes: 6.579
komas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del forokomas Leyenda viva del foro
Question

La idea seria comprar una caravana no autopropulsada,poner la bola para remolque a la monovolumen y engancharla y tirar millas,en un principio la prefiero,puesto que tanto mi pareja como yo,la idea que tenemos es de dejarla todo el año en un camping y si algun dia nos apetece ir a cualquier sitio cogerla e ir con ella,no nos gusta la idea de la autocaravana,puesto que por trabajo nos es dificil coincidir unos dias seguidos de fiesta,por lo que pensamos que el motor de la auto poco a poco se iria fastidiando.La idea es una caravana para dejar en un camping cercano,para que,aunque trabajemos podamos disfrutar de ella,y una o dos veces al año moverla a donde nos vallamos a ir...
Ahora yo si pensaba que el "E" habia que sacarselo en autoescuela...ya me voy a informar...
Muchas gracias efebo.
Salu2
__________________
Un saludo




komas está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir