Ver Mensaje Individual
Antiguo 10/08/2011, 10:36   #7
elmanuelo
DEL MADRÍ
 
Avatar de elmanuelo
 
Fecha de ingreso: 20/ene/2005
Mensajes: 15.536
elmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatarelmanuelo Cuando busquemos reputación en Wikipedia, saldrá su avatar
[QUOTE=pokara75;4256202]Yo estoy por la zona del hotel Doblemar,hoy el mar Mediterraneo está increible,el agua transparente y sin una ola,al mar Menor ni me acerco porke como ya sabes está en lamentable estado,c[B]uando estés por la zona si kieres una cerveza bien fría avísame ke te invito encantado[/B],por cierto,mis vecinos son madrileños y son gente excepcional,la verdad sea dicha.[/QUOTE]
Parece que la cosa ha mejorado pero poco, así que me tiraré más al norte por Castellon.
Tomo nota de la invi, ya que a buen seguro seguiré yendo a ese paraje tan espectacular.



saludos
__________________
Miembro de honor del "cuarteto capitolino" y "Optimistic Team Alejoikiano

elmanuelo está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir