Ver Mensaje Individual
Antiguo 26/05/2012, 15:45   #13
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Podenco busca hogar:





[QUOTE]buenas tardes, hace dos dias, me llego otra llamada de auxilio del hombre del asentamiento que me guarda los animales en su chabola, resulta que un podenco de uno que vive alli, fue atropellado y la parte derecha de su cuerpo esta dañada, en la pata delantera tiene una herida que no se si se llegara a apreciar en la foto, y la pata derecha trasera la tiene lastimada.

corriendo fui por el, y lo lleve al veterinario, le hice una radiografia y [B]no tiene nada fracturado[/B], pero estan dañados los ligamentos y hay que medicar y el dueño no pensaba hacer nada por el, se le ha tenido que cambiar el chip a nombre de eduardo, el que me guarda los perros, porque el dueño pensaba que encima le traeria un problema el pobre animal.
yo como sabeis, ultimamente solo saco las urgencias, me limito a ir y difundir los que este hombre guarda y cuando hay padrinos y acogidas, voy y los saco y empiezo un trabajo de veterinario, difusion, organizar viaje, etc, yo sola.
pero aunque para este pobre no tengo nada, no lo podia dejar alli tirado.
necesito descansar, es un sinvivir y yo encima trabajo todos los dias, esto lo hago al salir de mi trabajo,
ayuda para el, esta en casa resi y esta muy bien pero me cuesta 100 € al mes, y yo no tengo ya para tantos. Creo que al salir de ese sitio seria bueno que alguien lo acogiera o adoptara, asi conocerá un hogar, cosa que jamas ha conocido. muchas gracias. Inma de Sevilla.

Si alguien puede aportar algo para ayudarles. Muchas gracias. Están en la provincia de Sevilla.



El nº de Cuenta por si alguien puede ayudar, aportando aunque sólo sea 1 € por persona, o lo que sea, se conseguiría que pueda enviar a los perritos a las protectoras, o a sus adoptantes, es el siguiente:

[B]Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.1388507616 [/B]


Inma.

Contacto: [email]macu19782010@[COLOR=Indigo]g[/COLOR]mail.com[/email]
Tlfo: 665809169

Para ayuda económica:
Inmaculada Gómez González
Cajarural: 3187.0701.23.13 88507616
[/QUOTE]
__________________


Última edición por Vientos; 10/02/2013 a las 01:59.
Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir