Ver Mensaje Individual
Antiguo 06/10/2012, 19:33   #31
Vientos
Moderador
 
Fecha de ingreso: 29/ago/2005
Mensajes: 30.564
Vientos ha deshabilitado la reputación
Carta de Inma:
Cita:
buenas noches a todos.
¿os acordais de tara?
es una perrita de un señor mayor que no le daba muy buena vida(de echo tenia una costilla rota y soldada antigua ) cuando la recogi.
la han tenido unos okupas a los que ayudo que estan al lado de mi trabajo, ya que no tengo mas medios de mater ninguno mas en la residencia.
estos okupas, son maravillosos con los animales,pero su situacion de vida y economica ,hace que haya tenga ayudarlos contastemente, y yo la verdad es que tengo ya muchos frentes abiertos.
4 COLONIAS DE GATOS, CONTROLADAS Y ALIMENTADAS POR MI Y UNA COMPAÑERA DE MI PUEBLO
AYUDAR A ESTOS OKUPAS CON PIENSO, DESPARASITACION , MEDICAMENTOS Y CONTROLAR A TODOS LO ALNIMALES DE ALLI DE QUE TENGAN CUBIERTO LAS ATENCIONES VETERINARIAS.
EL POBLADO DE GALGUEROS DE SEVILLA, QUE CONTASTEMENTE HAY URGENCIAS Y ADEMAS ALIMENTO A LOS QUE UN HOMBRE ME VA GUARDANDO PARA PROTEGERLOS DE LOS OTROS GALGUEROS.
LA CALLE, QUE TENGO LA MALA SUERTE DE VIVIR EN UN SITIO MUY COMPLICADO EN ABANDONOS.
Y LA GENTE QUE TE AVISA, QUE SABE LO QUE HAGO Y ME DICE O TE LO LLEVAS O LO LLEVO A MAIRENA.
todo esto es mi dia a dia, y por eso me cuesta tanto trabajo llevarlos a la residencia, pues bien TARA a estado con estos okupas, hasta que mi gran amiga pilar de la protectora CANILAND (que esta en barcelona y necesitan muchaaaaaaaaaaa ayuda) se la he llevado a su casa y le ha buscado familia.

gracias pilar y carmen, siempre me ayudais aunque necesiteis vosotras ayuda.

tara es feliz con su nueva mama,una señora mayos que se le acaba de morir su perra y no ha dudado en adoptar otra y que aunque sea mayor, vive con su hija que respondera de tara, pase lo que pase.
perdonadme si no respondo a los correos, el hotmail, me esta dando mil problemas, para algo urgente llamadme. 665809169 besos y gracias a todos. Inma.
__________________

Vientos está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir