Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/08/2014, 18:39   #8
Mangaran
Usuario Activo
 
Avatar de Mangaran
 
Fecha de ingreso: 31/jul/2014
Mensajes: 90
Mangaran está en el buen camino
[QUOTE=Tururu;4644816]Para poner el logo Usals tienes que pasar unos test y pagar.

Para nosotros DiSEqC 1.3/Usals/GotoX es lo mismo y al fabricante le sale mas barato.

Sobre los 180ºde giro,[B] los ultimos motores[/B] son de mas/menos 75º que son 150º en total ([U]+[/U]75º).

El comentario de que no gira 180º como le pasa al MotSat3, es por un problema del Motsat3 que se queda mirando a la pared estando ya instalado y funcionando, podemos encontrar un dia el motor apuntando a la pared.
Lo dejas apuntando al astra a 19'2ºeste y lo encontramos mirando al "astra" pero girado 180º de donde tendria que estar, al saltarse los finales de carrera.

La solucion en este post del 2007, una pena las fotos perdidas, tendre que subirlas de nuevo.
[url]http://foros.zackyfiles.com/showthread.php?p=2984602[/url]

El quitamiedos no me deja mucho, pero desde 61ºOeste hasta 57ºEste (44 posiciones), algunos compañeros tienen algunos mas al Este, hasta 62ºEste si no recuerdo mal.
PD: Buena pesca. [/QUOTE]


Para poner el logo Usals tienes que pasar unos test y pagar.

Se acepta en metalico o con tarjeta

Bueno,tengo otro motor un Technomate TM-2600 y tampoco dice nada de Usals asi que imaginaba que este seria igual pero bueno,por preguntar.

Al final nada,me quedare con el motor.Es un lio volverlo a mandar etc etc.

Aprovecho el post y queria preguntar algo mas.

En el Technomate TM-2600 no paso de los 59 grados(acorde a los datos que me da la web Satlex.net grados,tanto al este como al oeste.A simple vista parecia 56 grados pero bueno,y el ultimo que pillo es el Azerspace-1 46.0°E.Tengo entendido que el tope viene de fabrica y que se puede cambiar,no?No me atrevo a meter la mano no antes sin saber como va el tema Imagino que con el ENGEL AC7215 pasara lo mismo no?

Gracias por vuestra ayuda.Saludos

Última edición por Mangaran; 09/08/2014 a las 20:50.
Mangaran está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir