Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/01/2008, 01:01   #182
megania
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 21/nov/2007
Mensajes: 14
megania está en el buen camino
[QUOTE=Bravomar;3166477]Megania,
anoche mismo ya me respondió la chica. Me dijo lo que me temía, que no sirven fuera del territorio de US y Canadá. Y precisamente me dijo lo que tu comentas, que miraramos en el servicio técnico Oficial de nuestro país. En esto yo ya no puedo ayudarte pues parece que tu sabes mas que yo. Yo de eso de Alemania no tenía ni idea.
Pregunta ahí, por si acaso. Si no lo tienen, al menos quizás tengan una idea de como o donde te lo pueden suministrar.

Siento no poder ayudarte mas.

Saludos.[/QUOTE]

gracias bravomar, es lo que ya me comentastes, pues solo me queda preguntar al servicio tecnico de aqui, aunque me temo que va a ser que no...
asi que tendremos que esperar que vengan todas las cositas al pais......

[B]vicent
Para Megania: Si tienes mucho interés venden unos kit de cables para la Roomba en algunos sitios, pero después tienes que conectar la Roomba a un ordenador y trastear con algún programa, yo sinceramente ya tengo bastante con pegarme con mi aparatos como para intentar trastear en el firmware del aspirador, pero si estás por la labor te puedo ir dando alguna pista en otro post. Todo por supuesto está en inglés.
Sí me animaría si un día publican un firmware que hiciera que la Roomba siguiera limpiando después de cargar la batería si no ha terminado previamente.[/B]

eso que me dices........uffffffff yo no me meto en tanto, mas quisiera yo poder hacer algo de esto, he visto paginas y la he visto conectada al portatil, una pasada saber hacer estas cosas.........solo darte las gracias y pedirte que te animes y que descubras muchas cositas para nuestra roomba

esperaremos a nuevas noticias.......
megania está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir