Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/01/2008, 15:59   #195
mcbm
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 26/feb/2004
Mensajes: 16
mcbm está en el buen camino
[QUOTE=marga1;3182561]Hola soy nueva en este foro, tengo una scooba que compre por ebay, me la trajeron y lo primero que hice (lista de mi ) por las ganas que tenia de probarla es ponerla a cargar (por supuesto a 220V ) y sin transformador , como os podeis imaginar se quemo y no se como arreglar el entuerto para poder utiilizarla, intente que en la casa Roomba me vendiesen otro alimentador pero me dijeron que no vendian a Europa asique tengo mi maquina sin estrenar y jorobadilla, me podriais decir como arreglar el alimentador y sino si lo puedo sustituir por alguno que caracteristicas tiene que tener.

No sé si lo único que se habrá ido es el condensador que deciais que habia que cambiar o si la averia sera mas grande. Muchas gracias por vuestra ayuda[/QUOTE]

Hola Marga.La avería a priori es dicifil de saber si no se abre el alimentador y se comprueba el daño. En que lugar vives? Por tu ciudad tiene que haber algún técnico electrónico que a lo mejor pueda repararte la fuente si los de Irobot no te quieren vender la fuente.Saludos.
mcbm está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Subir