Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/09/2006, 10:22   #1
Iridium
Team ZBISS
 
Fecha de ingreso: 12/abr/2004
Mensajes: 295
Iridium está en el buen camino
Unhappy 2 M5 combo, misma toma....en uno va la TDT en el otro pixela

Abro este hilo con la esperanza de encontrar una solución definitiva al problema de las pixelaciones del M5............


Hasta hace poco, tenía un M5 (sin combo) y un M5 combo mi padre.........La señal que le llega es buena (en otros TDT se ven los canales sin problemas), pero aún así, la imagen pixelaba bastante y cada dos por tres se oían los típicos chasquidos, con lo que era imposible ver algo medio bien.....

Compré hará unos 4 meses un módulo, que no había montado en el otro M5 porque me enviaron el módulo a pelo sin los conectores.......y encima parecía (seguro que lo era) de segunda mano con un [B]apaño[/B]. (donde antes había un condensador SMD ahora estaba un pedazo condensador electrolítico de 1000 micros ).

Ayer, me decidí a montarlo (como pude...... ) y se ve la TDT perfecta.........estoy seguro que ese condensador filtra la señal y hace que no pixele........eso sí, marca una señal para llorar.......

14 % señal
100 % calidad

donde en el otro combo me marca

78 % señal
85 % calidad

Lo que marque es lo de menos............ahora por lo menos puedo ver la TDT en uno de ellos...........


¿A alguien le suena que se haya comentado alguna modificación en el módulo para mejorar las pixelaciones? Voy a investigar...........con un poco de suerte los problemas de pixelaciones TDT en el M5 se acabaran para aquellos [B]QUE TENGAN SEÑAL[/B] en casa (milagros, no).

Saludos,
Iridium.
__________________
Mvision S5
Clarketech 5000HD combo
SkyStar2 ---------> DVB 4:2:2
-------------------------------
todo con.....
MOTSAT3 + PAELLA 110 cm + LNB 0.3 Sharp----> 29 sat's
Iridium está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE