Ver Mensaje Individual
Antiguo 21/03/2014, 16:40   #894
TONYSATELITE
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 27/ago/2013
Mensajes: 84
TONYSATELITE está en el buen camino
Cita:
Iniciado por doraimontv Ver mensaje
Pero lo estas preguntando de verdad? ?

Si no sabes ni eso, como lo vas a hacer?

Estos son los ejemplos de que los que nos molestamos en expiar y escribir nuestras experiencias, lo hacemos para las paredes.

Un saludo.
Te pido mil disculpas. y aprecio y valoro mucho el trabajo que realizáis tu y todos los maestros aquí. Sin vosotros no tendríamos, "Esa visión especial en tv" que tenemos la inmensa mayoría, pero se aprende a base de errores, muchas veces. en esto y en la vida.

Lo mas parecido a un deco que he visto es una caja de zapatos,
Estoy muy verde en este tema, he leído varias veces las actualizaciones por usb. y bien...
para mi es un problema añadido todo esto ya que en casa tenemos mac, no hay windoWs, el programa no es para este sistema y ya comente que si alguien sabia algo sobre programa para mac y adaptador usb y me dijeron que no....

tengo que rescatar un windows del trastero. me imagino que si es necesario estar conectado a internet mientras se hacen los cambios, me tocara hacerlo mediante un pincho usb, wifi o algo así, ya que es un aparato antiguo, espero que por lo menos el sistema sea el vista, jjejejej..

o si no me tocara ir a ver al salon de alguno la tv todos los findes

un saludo , gran trabajo de todo el foro y disculpa , pero yo no lo veo claro, es lo que tiene el no saber,
TONYSATELITE está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir