Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/04/2009, 07:40   #12
chicham
Usuario Activo
 
Avatar de chicham
 
Fecha de ingreso: 14/jun/2003
Mensajes: 924
chicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradablechicham es realmente agradable
[QUOTE=amenosale;3747292]..........el motor, con el mastil de inox (parece que este pulido) te ha quedado pa la foto

Por cierto, donde compraste el Moteck, y por que precio?

El mio lo compré on line en una tienda alemana.

Estoy viendo el madrid (retrasando el delay del sonido con la PS3/PlayTV) va de fabula.

slds.[/QUOTE]

se lo compre a chaval de mi localidad. Por lo que se ve no tenia ni idea de montar motores y lo puso en venta. Me salio por unos 40 euro. Estaba nuevo. El se lo compro [URL="http://www.electronica-sat.com/moteckmotordiseqcsg2100ahhpalm-p-39.html"]Aqui[/URL]
Mis primeras impresiones son bastantes buenas un motor muy robusto y rapido en el desplazamiento. Estuve haciendo pruebas con el mot-sat3 (llevo 5 años con el ) y la antena de 110, pero no me acabo de convencer ya que sin hacer mucho viento la antena bailaba un monton. Asi que me monte el Moteck 2100A.
La otra antena motorizada se la he motando a un vecino mio, y cual ha sido nuestra sorpresa que el viernes por la noche cayo algo de granizo, pues el sabado cuando fuimos a configurar la antena, la carcasa del motor estaba un poco partida por las juntas debido al golpe del granizo....joder menuda putada....me comento que ya intentaria arregarlo mediante alguna pasta de sujeccion o silicona...ya veremos como se lo monta. saludos

PD por cierto tienes el correo lleno y no te puedo enviar mensajes. Saludos.

Última edición por chicham; 13/04/2009 a las 07:44.
chicham está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir