Ver Mensaje Individual
Antiguo 14/11/2006, 20:51   #3
rm01ic
Usuario Registrado
 
Fecha de ingreso: 05/oct/2005
Mensajes: 31
rm01ic está en el buen camino
Gracias por tus consejos, pero el problema persiste e incluso se hace más notable. Cada vez me salen más pantallazos negros y al tratar de arrancarlo cuando lleva tiempo sin encenderlo, se vuelve muy inestable y no me deja hacer nada, por lo que tengo que reiniciarlo hasta que por fin me deja, y una vez lleva un rato encendido y se "calienta" procuro no apagarlo para que tenga un funcionamiento "normal".

Bien, como tu decías he probado ya a formatearlo. De hecho, lo he formateado pero los problemas persisten... me baje el Hirens Boot CD (que es buenisimo!!) y le he pasado varios programas.

En el Gold Memory no me detecta nada, por lo que no debe ser de la memoria RAM. También le pasé el Memtest y ningún error, sin embargo cambié el rango de memoria que debía explorar del Standard (imagino que eso solo era la RAM) por All (y a partir de ahi me salen millones de errores que se concentran casi todos en los 4098 Mb o algo parecido)...

Por tanto, creo que puede ser del disco duro, no? O al menos eso parece que se corresponde con eso, verdad?


Espero haberme explicado con suficiencia, y haber si me ayudas a resolver esto, porque es una auténtica lata (y tengo miedo de que sea peor!).

MUCHAS GRACIAS!!


PD. Si es de eso, hay riesgo de que se rompa al final el disco duro y lo pierda todo? Porque es que son 80 Gb y tengo muchas cosas que no quiero perder nada.


Por cierto, lo del volcado de memoria. Me ha salido ya de varias cosas: IRQL NOT LESS OR IGUAL, de un archivo nv4dpl.sys (creo q es de la tarj. gráfica), de direcciones del tipo 0Ex000000007 o parecidos...

Un saludo.

Última edición por rm01ic; 14/11/2006 a las 20:57.
rm01ic está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir