Ver Mensaje Individual
Antiguo 16/12/2012, 11:33   #1
migomio
Usuario Activo
 
Fecha de ingreso: 26/ago/2009
Mensajes: 125
migomio tiene un espectacular aura a su alrededormigomio tiene un espectacular aura a su alrededor
fuente nueva no reparte bien

Hola a todos.
Estoy tratando de reparar un viejo pentium II de mi sobrino que no encendía, enseguida me dí cuenta de que se trataba de la fuente de alimentación así es que compré una nueva de 300W. Al conectarla encendió bien pero descubrí que también tenía quemado el disco duro, así es que la apagué en el interruptor de la fuente en espera de comprar uno. Recordé que tengo un viejo disco duro de 80 gb, quizá esa placa tan antigua no lo lea, y decidí probar, llevandome la sorpresa de que el pc ya no encendía. Sólo si puenteo el conector de 20 +4 pines funciona la fuente y el procesador (al menos su ventilador), pero el resto de componentes nada, ni cdroms ni disco duro...nada.
He desarmado por completo el pc limpiando con una goma de borra los contactos de las tarjetas de expansión, memoria y procesador y con pincel los zócalos, e incluso he sacado la placa madre de la caja por aquello de la electricidad estática.
Ni siquiera emite un pitido cuando lo he probado sin la ram o sin el procesador. He probado con otra fuente de 500w con el mismo resultado. La placa base está perfecta por fuera, ni un sólo condensador tiene el más mínimo indicio de estar hinchado. Tampoco se ve nada quemado, lo dicho que a primera vista la placa está intacta.
También he extraído la bios y limpiado y nada.

Es de locos.
migomio está desconectado
Respuesta rápida a este mensaje
Responder Citando Subir
Publicidad: Conoce las ofertas de ANUNCIATE